
"A las almas que propagan la devoción a Mi misericordia, las protejo durante toda su vida como una madre cariñosa (protege) a su niño recién nacido y a la hora de la muerte no seré para ellas Juez sino Salvador misericordioso" (Diario, 1075).
"Oh, si los pecadores conocieran Mi misericordia no perecería un número tan grande de ellos. Diles a las almas pecadoras que no tengan miedo de acercarse a Mí, habla de Mi gran misericordia." (Diario #1396, p. 496)
"Reza incesantemente este Rosario que te he enseñado. Todo aquel que lo rece se hará acreedor a la Misericordia a la hora de la muerte...Los Sacerdotes lo recomendaran a los pecadores como última tabla de salvación.
Hasta el pecador mas empedernido, si lo reza una vez tan solo, recibirá la Gracia de mi Misericordia infinita. Deseo que todo el mundo conozca mi Misericordia. Quiero conceder gracias inauditas a aquellos que confíen en mi Misericordia. (Diario #687, p. 290)
"A las almas que recen esta coronilla, Mi Misericordia las envolverá en vida y especialmente en la hora de la muerte." (Diario #754, p. 310)

Oh Sangre y Agua, que brotaste del Corazón de Jesús como una Fuente de Misericordia para nosotros, en ti confío! (Diario 187).
Queridos todos en Jesucristo.
¡Mi amado Jesús!.
Amor me cobijas, me llenas.
Amor me llamas, y me enamoras.
Amor me mandas llevar al mundo...
Sin queja, sin salario y en lo profundo.
Orar por extraños, enemigos y el hermano.
Agradezco el amor que me has dado.
Un bien qué quieres que multiplique.
Pues dices, el que no ama a su hermano
A quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios
A quien no ha visto?
***
Mercedes Ramos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario