SANTÍSIMO SACRAMENTO

SANTÍSIMO SACRAMENTO

domingo, 28 de febrero de 2010

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO:



19.04.2009

(FIESTA DE LA DIVINA MISERICORDIA)
“¡Mis amados hijos! Mi MISERICORDIOSISIMO CORAZÓN, está inflamado de Amor por vosotros y por todos los pecadores del mundo entero!

¡Yo quisiera reuniros debajo de Mis Alas y aquí manteneros para siempre Conmigo! Pero es necesario que el hombre, dotado por Mí, de voluntad libre, por su libre y espontánea decisión quiera darse totalmente a Mí y entregarse a Mi Misericordia.

Yo he buscado a los hombres por todas partes del mundo, a través de Mis Apariciones y Lacrimaciones!

Pero... los hombres con el corazón más duro que las piedras; han rechazado Mi Amor, han despreciado las ofertas de perdón y salvación que les he hecho.

¡Nada hiere más Mi Corazón, que ver Mis Obras de Salvación, Mis Obras de Gracia que son Mis Apariciones: rechazadas y despreciadas por vosotros!

Ninguna lengua jamás podrá contar el Dolor que Mi SAGRADO CORAZÓN sintió cuando Mis Mensajes, dados a Mi hija FAUSTINA, fueron no solamente rechazados por la humanidad en aquellos años en que Yo le hablaba a Ella; sino también como fueron escondidas e incluso prohibidos durante aquellos 20 años, en que ellos fueron condenados por el Clero de la Iglesia Católica...

El Dolor que Mi SAGRADO CORAZÓN sintió entonces sería suficiente para matar a todos los hombres, si Yo les transmitiese este Dolor...

Aquella gran prueba de Mi Amor que fueron los Mensajes que Yo di a Mi Hija FAUSTINA: fue rechazada, fue pisada y despreciada por los hombres...

¡Cuántas almas podrían haber sido salvas, si aquellos Mensajes hubiesen sido divulgados y propagados en todas las Iglesias del Mundo entero con rapidez y prontitud!

Cuántos pecadores podrían haber sido rescatados de las garras del demonio, si aquellos MENSAJES, si Mi CORONILLA DE LA MISERICORDIA hubiese sido divulgada con rapidez y con amor…

¡Cuántas almas Mi CORAZÓN perdió porque Mis Obras de Salvación, que son Mis Apariciones, fueron tan perseguidas y rechazadas!

¡Y cuántas almas Mi SAGRADO CORAZÓN todavía hoy pierde y con tristeza indecible, ve caer en las llamas eternas; porque aún hoy Mis Obras de Salvación, Mis Apariciones son perseguidas, negadas y rechazadas por Mi propio pueblo católico, que tenía el deber primordial: de recibirMe, obedecrMe y hacer aquello que Yo digo para la Salvación de toda la humanidad!

Mi Corazón es de nuevo traspasado, como otrora lo fue en la Cruz… Y como Mi Corazón es traspasado, así también lo es EL CORAZÓN DE MI MADRE y EL CORAZÓN DE MI PADRE SAN JOSÉ…

¡Vosotros al menos… que Me escucháis! Vosotros al menos que queréis amarMe… a pesar de vuestras debilidades… vosotros… decidíos a tener por Mí: un amor verdadero, un amor fiel, un amor incondicional, un amor irrestricto, un amor que no busque otra cosa sino: amarMe, satisfacerme, contentarMe, y aplacar Mi inmensa sed de Amor!

¡Venid Mis hijos! ¡Que Mi CORAZÓN aquí en este Local Bendito de Nuestras Apariciones está ampliamente abierto para vosotros!

No cerraré este Corazón a nadie, sólo quedará fuera de ÉL aquel que eso mismo quiera; rechazando Mi Voluntad, rechazando Mi Amor, rechazando Mi Gracia.

De lo contrario, Yo a todos abriré, a todos mantendré dentro de Mi CORAZÓN y allí: os nutriré, os alimentaré y os haré crecer cada día más en estatura y en belleza en el camino de la Santidad…

YO os volveré bellos a Mis Ojos! YO os volveré inmaculados a Mis Ojos!... ¡Para que así Mi Corazón pueda exultar de alegría por vosotros!

Aquí… donde es Mi Trono de la Misericordia, YO daré: el Perdón, la Paz y todas las Gracias necesarias para vuestra Salvación, y la Salvación de todos aquellos que Mi buscaren aquí, con el corazón recto y deseoso de amarMe y hacer Mi Voluntad.

¡Y aquellos que aquí derramaren lágrimas de sincero arrepentimiento, y deseo de amarMe… a esos YO mostraré la vía segura que va a conducirlos hacia dentro de Mi SACRATÍSIMO CORAZÓN!

¡Buscar cada día más, vuestra conversión y vuestro perfeccionamiento espiritual en las virtudes, pues el tiempo de la Misericordia acaba Mis hijos! Y en breve rayará para el mundo el Día de la Justicia.

¡La humanidad reconocerá el Tiempo de Mi Visita, o sea: el tiempo en que YO y Mi Madre visitamos la Tierra ofreciendo la Salvación a través de Nuestras Apariciones, pero ya será demasiado tarde!...

¡Si vosotros no quisiereis ser del número de aquellos infelices, que tendrán que ir con los demonios hacia el fuego y el tormento eterno, DESPARTAD de esta muerte en que vivís Mis hijos!

jueves, 4 de febrero de 2010

EL REGALO DE JESÚS EN LA SAGRADA COMUNIÓN



Los que vivieron en el tiempo de Jesús lo vieron pasar por delante de ellos, hasta lo tocaron algunos y hablaron con El. La mayoría no se dio cuenta que era –nada menos- que el Hijo de Dios. Nosotros sí sabemos Quién es Jesús. Y nosotros podemos estar con El, verlo en la Hostia Consagrada, hablarle, y mucho más que tocarlo, pues lo recibimos cada vez que comulgamos.

Te doy gracias, Señor porque
te has entregado por nosotros en la Cruz,
para salvarnos y para darnos nueva Vida.

Quiero apreciar lo que significa
que tu Sacrificio en la Cruz se hace presente en cada Misa.

Perdona, Señor, por las veces que he estado fastidiado en Misa…
¡Es que no sabía, Señor, que estabas allí!
¡Y que yo estaba en el Calvario contigo!
Ya lo sé, Señor.

Te pido la gracia de poder sentir que estoy contigo cada vez que esté en Misa.
Gracias por ser mi alimento.
Quiero recibirte, Señor,
porque quieres ser el alimento
de mi vida espiritual

Gracias porque vienes a mi alma en la Comunión. ¡Y Tú eres DIOS!


Señor: creo que estás realmente presente
en el Santísimo Sacramento del Altar.
Te amo. Te necesito.
Ven a mi alma espiritualmente.
Fortifícame. Aliméntame. Vivifícame.
Amén.

La Comunión Espiritual puede hacerse en cualquier momento del día en cualquier sitio y cuántas veces se desee: mientras más veces, mejor. Es especialmente necesaria cuando se quiera comulgar sacramentalmente y por cualquier motivo esto no sea posible.

miércoles, 3 de febrero de 2010

UN PROFETA SÓLO EN SU PATRIA ENTRE SUS PARIENTES Y EN SU CASA CARECE DE PRESTIGIO

Marcos 6: 1 - 6

Salió de allí y vino a su patria, y sus discípulos le siguen.
Cuando llegó el sábado se puso a enseñar en la sinagoga. La multitud, al oírle, quedaba maravillada, y decía: «¿De dónde le viene esto? y ¿qué sabiduría es ésta que le ha sido dada? ¿Y esos milagros hechos por sus manos?
¿No es éste el carpintero, el hijo de María y hermano de Santiago, Joset, Judas y Simón? ¿Y no están sus hermanas aquí entre nosotros?» Y se escandalizaban a causa de él.
Jesús les dijo: «Un profeta sólo en su patria, entre sus parientes y en su casa carece de prestigio.»
Y no podía hacer allí ningún milagro, a excepción de unos pocos enfermos a quienes curó imponiéndoles las manos.
Y se maravilló de su falta de fe. Y recorría los pueblos del contorno enseñando.

DEVOCIÓN A LA DIVINA MISERICORDIA

DEVOCIÓN A LA DIVINA MISERICORDIA
Pinta una imagen Mía, según la visión que ves, con la Inscripción : "¡Jesús, yo confío en Ti!." Yo deseo que esta Imagen sea venerada, primero en tu capilla y después en el mundo entero. Yo prometo que el alma que honrare esta imagen, no perecerá. También le prometo victoria sobre sus enemigos aquí en la tierra, pero especialmente a la hora de su muerte. Yo el Señor la defenderé como a Mi propia Gloria

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO
Por sólo tus amores, Jesús, mi bien amado, en Ti mi vida puse, mi gloria y porvenir. Y ya que para el mundo soy una flor marchita, no tengo más anhelo que, amándote, morir.

SANTÍSIMO SACRAMENTO TE ADORAMOS, TE BENDECIMOS Y TE GLORIFICAMOS.

SANTÍSIMO SACRAMENTO TE ADORAMOS, TE BENDECIMOS Y TE GLORIFICAMOS.

SANTISIMO SACRAMENTO

HIMNO A JESÚS SACRAMENTADOPOR SANTO TOMÁS DE AQUINO(Adoro te devote) Te adoro con devoción, Dios escondido, oculto verdaderamente bajo estas apariencias. A Ti se somete mi corazón por completo, y se rinde totalmente al contemplarte. Al juzgar de Ti, se equivocan la vista, el tacto, el gusto; pero basta el oído para creer con firmeza; creo todo lo que ha dicho el Hijo de Dios: nada es más verdadero que esta palabra de verdad. En la Cruz se escondía sólo la Divinidad, pero aquí se esconde también la Humanidad; creo y confieso ambas cosas, y pido lo que pidió aquel ladrón arrepentido. No veo las llagas como las vio Tomas pero confieso que eres mi Dios: haz que yo crea más y más en Ti, que en Ti espere y que te ame. ¡Oh memorial de la muerte del Señor! Pan vivo que das vida al hombre: concede a mi alma que de Ti viva y que siempre saboree tu dulzura. Señor Jesús, bondadoso Pelícano, límpiame a mí, inmundo, con tu Sangre, de la que una sola gota puede liberar de todos los crímenes al mundo entero. Jesús, a quien ahora veo oculto, te ruego que se cumpla lo que tanto ansío: que al mirar tu rostro cara a cara, sea yo feliz viendo tu gloria. Amén.

DULCE CORAZÓN DE JESUS EN TI CONFIO

DULCE CORAZÓN DE JESUS EN TI CONFIO
Omnipotente y sempiterno Dios, eterna salud de los que creen, escúchanos en bien de tus siervos enfermos, por quienes imploramos el auxilio de tu Misericordia; a fin de que recobrada la salud, te den en tu Iglesia ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea.

Archivo del blog



JESÚS EN TI CONFÍO

JESÚS EN TI CONFÍO
Oh Dios, cuya Misericordia es infinita y cuyos tesoros de compasión no tienen límites, míranos con Tu favor y aumenta Tu Misericordia dentro de nosotros, para que en nuestras grandes ansiedades no desesperemos, sino que siempre, con gran confianza, nos conformemos con Tu Santa Voluntad, la cual es idéntica con Tu Misericordia, por Nuestro Señor Jesucristo, Rey de Misericordia, quien con Vos y el Espíritu Santo manifiesta Misericordia hacia nosotros por siempre. Amén.

NUESTRO SACRIFICIO VIVO ES OLOR FRAGANTE PARA DIOS

NUESTRO SACRIFICIO VIVO ES OLOR FRAGANTE PARA DIOS
“Oh Sangre y Agua, que brotasteis del Sagrado Corazón de Jesús como una Fuente de Misericordia para nosotros, en ti Cofío".

JESÚS QUE TU CRUZ NOS SALVE

JESÚS QUE TU CRUZ NOS SALVE
La cruz es signo de reconciliación con Dios, con nosotros mismos, con los humanos y con todo el orden de la creación en medio de un mundo marcado por la ruptura y la falta de comunión.

VOSOTROS SOIS LA LUZ DEL MUNDO.

VOSOTROS SOIS LA LUZ DEL MUNDO.
Vosotros sois la luz del mundo. No puede ocultarse una ciudad situada en la cima de un monte. Ni tampoco se enciende una lámpara y la ponen debajo del celemín, sino sobre el candelero, para que alumbre a todos los que están en la casa. Brille así vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos (Mt 5, 13-16)

CRACIAS SEÑOR POR TU MISERICORDIA

CRACIAS SEÑOR POR TU MISERICORDIA

DULCISIMO CORAZÓN DE JESÚS EN TI CONFIO.

DULCISIMO CORAZÓN DE JESÚS EN TI CONFIO.
Oración Oh Dios todopoderoso y eterno, mira el Corazón de tu amantísimo Hijo, las alabanzas y satisfacciones que en nombre de los pecadores te ofrece y concede el perdón a éstos que piden misericordia en el nombre de tu mismo Hijo, Jesucristo, el cual vive y reina contigo por los siglos de los siglos. Amén.

DULCISIMO CORAZÓN DE MARÍA

DULCISIMO CORAZÓN DE MARÍA
¡Oh Corazón de María!, el más amable y compasivo de los corazones después del de Jesús, Trono de las misericordias divinas en favor de los miserables pecadores; yo, reconociéndome sumamente necesitado, acudo a Vos a quien el Señor ha puesto todo el tesoro de sus bondades con plenísima seguridad de ser por Vos socorrido. Vos sois mi refugio. mi amparo, mi esperanza; por esto os digo y os diré en todos mis apuros y peligros: ¡Oh dulce Corazón de María, sed la salvación mía!

ME OFREZCO JESÚS A TU VOLUNTAD.

ME OFREZCO JESÚS A TU VOLUNTAD.
HIMNO AL SANTO CRISTO DEL CONSUELO DE FUENTES DE MAGAÑA –SORÍA- Tu Frente y Tu Mirada Dolorosa Miramos con piedad, Cristo Jesús Con fe de redimidos, confiados. Venimos a Tu Altar. Te Aclamamos a Ti, nuestro Consuelo, Divino Redentor, alumbre tu Calvario Los senderos de un Pueblo Que te Quiere por Señor. +++ ESTROFA En Cruz crucificado Señor, eres Consuelo, Del árbol de la muerte Salud nuestra salió. Rompiendo las cadenas, Triunfante y Victorioso, Me enseñas a que sea Mártir y Redentor. +++ Tu Frete y Tu Mirada Dolorosa Miramos con piedad, Cristo Jesús Con fe de redimidos, confiados. Venimos a Tu Altar. Te Aclamamos a Ti, nuestro Consuelo, Divino Redentor, alumbre tu Calvario Los senderos de un Pueblo Que te Quiere por Señor

NO ME NIEGES TU AUXILIO EN EL ATARDECER DE MI VIDA

NO ME NIEGES TU AUXILIO EN EL ATARDECER DE MI VIDA

QUIERO ESTAR EN TU CORAZÓN JESUS

QUIERO ESTAR EN TU CORAZÓN JESUS
Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.