SANTÍSIMO SACRAMENTO
domingo, 28 de febrero de 2010
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO:
19.04.2009
(FIESTA DE LA DIVINA MISERICORDIA)
“¡Mis amados hijos! Mi MISERICORDIOSISIMO CORAZÓN, está inflamado de Amor por vosotros y por todos los pecadores del mundo entero!
¡Yo quisiera reuniros debajo de Mis Alas y aquí manteneros para siempre Conmigo! Pero es necesario que el hombre, dotado por Mí, de voluntad libre, por su libre y espontánea decisión quiera darse totalmente a Mí y entregarse a Mi Misericordia.
Yo he buscado a los hombres por todas partes del mundo, a través de Mis Apariciones y Lacrimaciones!
Pero... los hombres con el corazón más duro que las piedras; han rechazado Mi Amor, han despreciado las ofertas de perdón y salvación que les he hecho.
¡Nada hiere más Mi Corazón, que ver Mis Obras de Salvación, Mis Obras de Gracia que son Mis Apariciones: rechazadas y despreciadas por vosotros!
Ninguna lengua jamás podrá contar el Dolor que Mi SAGRADO CORAZÓN sintió cuando Mis Mensajes, dados a Mi hija FAUSTINA, fueron no solamente rechazados por la humanidad en aquellos años en que Yo le hablaba a Ella; sino también como fueron escondidas e incluso prohibidos durante aquellos 20 años, en que ellos fueron condenados por el Clero de la Iglesia Católica...
El Dolor que Mi SAGRADO CORAZÓN sintió entonces sería suficiente para matar a todos los hombres, si Yo les transmitiese este Dolor...
Aquella gran prueba de Mi Amor que fueron los Mensajes que Yo di a Mi Hija FAUSTINA: fue rechazada, fue pisada y despreciada por los hombres...
¡Cuántas almas podrían haber sido salvas, si aquellos Mensajes hubiesen sido divulgados y propagados en todas las Iglesias del Mundo entero con rapidez y prontitud!
Cuántos pecadores podrían haber sido rescatados de las garras del demonio, si aquellos MENSAJES, si Mi CORONILLA DE LA MISERICORDIA hubiese sido divulgada con rapidez y con amor…
¡Cuántas almas Mi CORAZÓN perdió porque Mis Obras de Salvación, que son Mis Apariciones, fueron tan perseguidas y rechazadas!
¡Y cuántas almas Mi SAGRADO CORAZÓN todavía hoy pierde y con tristeza indecible, ve caer en las llamas eternas; porque aún hoy Mis Obras de Salvación, Mis Apariciones son perseguidas, negadas y rechazadas por Mi propio pueblo católico, que tenía el deber primordial: de recibirMe, obedecrMe y hacer aquello que Yo digo para la Salvación de toda la humanidad!
Mi Corazón es de nuevo traspasado, como otrora lo fue en la Cruz… Y como Mi Corazón es traspasado, así también lo es EL CORAZÓN DE MI MADRE y EL CORAZÓN DE MI PADRE SAN JOSÉ…
¡Vosotros al menos… que Me escucháis! Vosotros al menos que queréis amarMe… a pesar de vuestras debilidades… vosotros… decidíos a tener por Mí: un amor verdadero, un amor fiel, un amor incondicional, un amor irrestricto, un amor que no busque otra cosa sino: amarMe, satisfacerme, contentarMe, y aplacar Mi inmensa sed de Amor!
¡Venid Mis hijos! ¡Que Mi CORAZÓN aquí en este Local Bendito de Nuestras Apariciones está ampliamente abierto para vosotros!
No cerraré este Corazón a nadie, sólo quedará fuera de ÉL aquel que eso mismo quiera; rechazando Mi Voluntad, rechazando Mi Amor, rechazando Mi Gracia.
De lo contrario, Yo a todos abriré, a todos mantendré dentro de Mi CORAZÓN y allí: os nutriré, os alimentaré y os haré crecer cada día más en estatura y en belleza en el camino de la Santidad…
YO os volveré bellos a Mis Ojos! YO os volveré inmaculados a Mis Ojos!... ¡Para que así Mi Corazón pueda exultar de alegría por vosotros!
Aquí… donde es Mi Trono de la Misericordia, YO daré: el Perdón, la Paz y todas las Gracias necesarias para vuestra Salvación, y la Salvación de todos aquellos que Mi buscaren aquí, con el corazón recto y deseoso de amarMe y hacer Mi Voluntad.
¡Y aquellos que aquí derramaren lágrimas de sincero arrepentimiento, y deseo de amarMe… a esos YO mostraré la vía segura que va a conducirlos hacia dentro de Mi SACRATÍSIMO CORAZÓN!
¡Buscar cada día más, vuestra conversión y vuestro perfeccionamiento espiritual en las virtudes, pues el tiempo de la Misericordia acaba Mis hijos! Y en breve rayará para el mundo el Día de la Justicia.
¡La humanidad reconocerá el Tiempo de Mi Visita, o sea: el tiempo en que YO y Mi Madre visitamos la Tierra ofreciendo la Salvación a través de Nuestras Apariciones, pero ya será demasiado tarde!...
¡Si vosotros no quisiereis ser del número de aquellos infelices, que tendrán que ir con los demonios hacia el fuego y el tormento eterno, DESPARTAD de esta muerte en que vivís Mis hijos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
VÍA CRUCIS VIRTUAL
DEVOCIÓN A LA DIVINA MISERICORDIA
JESUS EN TI CONFIO
SANTÍSIMO SACRAMENTO TE ADORAMOS, TE BENDECIMOS Y TE GLORIFICAMOS.
SANTISIMO SACRAMENTO
HIMNO A JESÚS SACRAMENTADOPOR SANTO TOMÁS DE AQUINO(Adoro te devote)
Te adoro con devoción, Dios escondido, oculto verdaderamente bajo estas apariencias. A Ti se somete mi corazón por completo, y se rinde totalmente al contemplarte. Al juzgar de Ti, se equivocan la vista, el tacto, el gusto; pero basta el oído para creer con firmeza; creo todo lo que ha dicho el Hijo de Dios: nada es más verdadero que esta palabra de verdad. En la Cruz se escondía sólo la Divinidad, pero aquí se esconde también la Humanidad; creo y confieso ambas cosas, y pido lo que pidió aquel ladrón arrepentido. No veo las llagas como las vio Tomas pero confieso que eres mi Dios: haz que yo crea más y más en Ti, que en Ti espere y que te ame. ¡Oh memorial de la muerte del Señor! Pan vivo que das vida al hombre: concede a mi alma que de Ti viva y que siempre saboree tu dulzura. Señor Jesús, bondadoso Pelícano, límpiame a mí, inmundo, con tu Sangre, de la que una sola gota puede liberar de todos los crímenes al mundo entero. Jesús, a quien ahora veo oculto, te ruego que se cumpla lo que tanto ansío: que al mirar tu rostro cara a cara, sea yo feliz viendo tu gloria. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario