SANTÍSIMO SACRAMENTO

SANTÍSIMO SACRAMENTO

miércoles, 14 de febrero de 2007

HUMILDE CORAZÓN DE JESÚS


La profundidad del Amor Divino se mide por la disposición del alma para dejarse sumergir por este amor. ¿Cómo podría comprender un profano que la amargura puede transformarse en el más dulce y más valioso estímulo para mayor amor y más intimidad divina?


Jesús: He aquí la jornada de un alma pequeña.

- Ofrenda del día por el Papa, por sus intenciones: por la Iglesia, por todos los sacerdotes, por la paz del mundo, por la conversión de los pecadores, por los que sufren y en reparación de los ultrajes que ofenden gravemente a mi Divino Corazón y al Corazón Dolorido e Inmaculado de María.

-Invito a la lucha a cada alma, en un esfuerzo total y generoso contra el egoísmo que hay en todos y en cada uno; a una gran caridad para el prójimo. Propagación del rosario:esto conseguirá muchas gracias para la Iglesia y para los sacerdotes.

-La meditación se deja a elección de cada alma según sus disponibilidades. No la descuides sin un motivo serio, pues es un medio de santificación y de conocimiento por la fuerza que da a vuestras almas. Que las almas pequeñas se unan a estas intenciones con amor y fervor.

-Acordaos muy a menudo de vuestro Dios, con vivas aspiraciones, para mantener un contacto permanente entre El y vosotros. Abandonaos totalmente a mi Voluntad. Tened confianza en Mí. Esta es la Regla que deberá respetar y poner en práctica toda alma pequeña que acepte su yugo, el cual,-podéis creerlo- será suave y dulce para los generosos.

Si hacéis esto, será detenida la progresión del mal. Muchos reflexionarán y volverán a la Fuente del Bien.
He dicho y vuelvo a decir:
Mis almas pequeñas pueden salvar el mundo.
Formad islotes de santidad en todas partes.
Algunas almas santas en una parroquia pueden salvarla.
Varias parroquias que posean almas santas, pueden salvar un país.
Hay que vivir e irradiar el AMOR.
PERO NO SE CONSEGUIRA NADA SIN SACRIFICIOS.


Texto dado por el Señor, a las 5 de la mañana y para el cual he pedido el imprimatur a Monseñor. el obispo:
REGLA DE VIDA PARA UN ALMA PEQUEÑA (Margarita);




J - Ve hacia el que sufre: consuélale;
Ve hacia el que duda: tranquilízale;
Ve hacia el que llora: seca sus lágrimas;
Ve hacia el que espera: ejercítale en la paciencia:
Ve hacia el extraviado: enséñale el camino;
Ve hacia el que tiene falta de fe: fortifícale
Ve hacia el que está en la noche: hazle esperar la luz;
Ve hacia el exaltado: apacíguale;
Ve hacia el indeciso: dale firmeza;
Ve hacia tus hermanos: llévales el buen perfume
de Cristo Jesús, su dulzura y su humildad.





11 DE JUNIO DE 1973


J - Yo no impongo nada,PIDO

La Alma Pequeña debe cuidar su libertad en el Amor y vivirlo lo más santamente posible. Llegará a los corazones por su proximidad a la miseria humana, para consolarla y darle esperanza...

Bendeciré y haré fecundo todo apostolado que esté basado en el Amor y la Misericordia.

Si la Alma Pequeña vive correctamente su Regla, el mundo en crisis se asombrará y reflexionará acerca de las incontables lucecitas que iluminan las tinieblas.

La Alma Pequeña mantendrá su paz entre los escollos que la vida le reserva. Practicará el bien, evitará el mal, no guardará ningún rencor.
Cuando sea necesario le daré alas para recorrer el mundo.

Cuando cansada por su don de Amor, sus alas la lleven sólo con dificultad, Yo la renovaré, en este mismo Amor hasta una nueva partida más fructífera aún que la anterior.

Así va y viene el Amor entre los hombres.

No hay comentarios:

DEVOCIÓN A LA DIVINA MISERICORDIA

DEVOCIÓN A LA DIVINA MISERICORDIA
Pinta una imagen Mía, según la visión que ves, con la Inscripción : "¡Jesús, yo confío en Ti!." Yo deseo que esta Imagen sea venerada, primero en tu capilla y después en el mundo entero. Yo prometo que el alma que honrare esta imagen, no perecerá. También le prometo victoria sobre sus enemigos aquí en la tierra, pero especialmente a la hora de su muerte. Yo el Señor la defenderé como a Mi propia Gloria

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO
Por sólo tus amores, Jesús, mi bien amado, en Ti mi vida puse, mi gloria y porvenir. Y ya que para el mundo soy una flor marchita, no tengo más anhelo que, amándote, morir.

SANTÍSIMO SACRAMENTO TE ADORAMOS, TE BENDECIMOS Y TE GLORIFICAMOS.

SANTÍSIMO SACRAMENTO TE ADORAMOS, TE BENDECIMOS Y TE GLORIFICAMOS.

SANTISIMO SACRAMENTO

HIMNO A JESÚS SACRAMENTADOPOR SANTO TOMÁS DE AQUINO(Adoro te devote) Te adoro con devoción, Dios escondido, oculto verdaderamente bajo estas apariencias. A Ti se somete mi corazón por completo, y se rinde totalmente al contemplarte. Al juzgar de Ti, se equivocan la vista, el tacto, el gusto; pero basta el oído para creer con firmeza; creo todo lo que ha dicho el Hijo de Dios: nada es más verdadero que esta palabra de verdad. En la Cruz se escondía sólo la Divinidad, pero aquí se esconde también la Humanidad; creo y confieso ambas cosas, y pido lo que pidió aquel ladrón arrepentido. No veo las llagas como las vio Tomas pero confieso que eres mi Dios: haz que yo crea más y más en Ti, que en Ti espere y que te ame. ¡Oh memorial de la muerte del Señor! Pan vivo que das vida al hombre: concede a mi alma que de Ti viva y que siempre saboree tu dulzura. Señor Jesús, bondadoso Pelícano, límpiame a mí, inmundo, con tu Sangre, de la que una sola gota puede liberar de todos los crímenes al mundo entero. Jesús, a quien ahora veo oculto, te ruego que se cumpla lo que tanto ansío: que al mirar tu rostro cara a cara, sea yo feliz viendo tu gloria. Amén.

DULCE CORAZÓN DE JESUS EN TI CONFIO

DULCE CORAZÓN DE JESUS EN TI CONFIO
Omnipotente y sempiterno Dios, eterna salud de los que creen, escúchanos en bien de tus siervos enfermos, por quienes imploramos el auxilio de tu Misericordia; a fin de que recobrada la salud, te den en tu Iglesia ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea.

Archivo del blog



JESÚS EN TI CONFÍO

JESÚS EN TI CONFÍO
Oh Dios, cuya Misericordia es infinita y cuyos tesoros de compasión no tienen límites, míranos con Tu favor y aumenta Tu Misericordia dentro de nosotros, para que en nuestras grandes ansiedades no desesperemos, sino que siempre, con gran confianza, nos conformemos con Tu Santa Voluntad, la cual es idéntica con Tu Misericordia, por Nuestro Señor Jesucristo, Rey de Misericordia, quien con Vos y el Espíritu Santo manifiesta Misericordia hacia nosotros por siempre. Amén.

NUESTRO SACRIFICIO VIVO ES OLOR FRAGANTE PARA DIOS

NUESTRO SACRIFICIO VIVO ES OLOR FRAGANTE PARA DIOS
“Oh Sangre y Agua, que brotasteis del Sagrado Corazón de Jesús como una Fuente de Misericordia para nosotros, en ti Cofío".

JESÚS QUE TU CRUZ NOS SALVE

JESÚS QUE TU CRUZ NOS SALVE
La cruz es signo de reconciliación con Dios, con nosotros mismos, con los humanos y con todo el orden de la creación en medio de un mundo marcado por la ruptura y la falta de comunión.

VOSOTROS SOIS LA LUZ DEL MUNDO.

VOSOTROS SOIS LA LUZ DEL MUNDO.
Vosotros sois la luz del mundo. No puede ocultarse una ciudad situada en la cima de un monte. Ni tampoco se enciende una lámpara y la ponen debajo del celemín, sino sobre el candelero, para que alumbre a todos los que están en la casa. Brille así vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos (Mt 5, 13-16)

CRACIAS SEÑOR POR TU MISERICORDIA

CRACIAS SEÑOR POR TU MISERICORDIA

DULCISIMO CORAZÓN DE JESÚS EN TI CONFIO.

DULCISIMO CORAZÓN DE JESÚS EN TI CONFIO.
Oración Oh Dios todopoderoso y eterno, mira el Corazón de tu amantísimo Hijo, las alabanzas y satisfacciones que en nombre de los pecadores te ofrece y concede el perdón a éstos que piden misericordia en el nombre de tu mismo Hijo, Jesucristo, el cual vive y reina contigo por los siglos de los siglos. Amén.

DULCISIMO CORAZÓN DE MARÍA

DULCISIMO CORAZÓN DE MARÍA
¡Oh Corazón de María!, el más amable y compasivo de los corazones después del de Jesús, Trono de las misericordias divinas en favor de los miserables pecadores; yo, reconociéndome sumamente necesitado, acudo a Vos a quien el Señor ha puesto todo el tesoro de sus bondades con plenísima seguridad de ser por Vos socorrido. Vos sois mi refugio. mi amparo, mi esperanza; por esto os digo y os diré en todos mis apuros y peligros: ¡Oh dulce Corazón de María, sed la salvación mía!

ME OFREZCO JESÚS A TU VOLUNTAD.

ME OFREZCO JESÚS A TU VOLUNTAD.
HIMNO AL SANTO CRISTO DEL CONSUELO DE FUENTES DE MAGAÑA –SORÍA- Tu Frente y Tu Mirada Dolorosa Miramos con piedad, Cristo Jesús Con fe de redimidos, confiados. Venimos a Tu Altar. Te Aclamamos a Ti, nuestro Consuelo, Divino Redentor, alumbre tu Calvario Los senderos de un Pueblo Que te Quiere por Señor. +++ ESTROFA En Cruz crucificado Señor, eres Consuelo, Del árbol de la muerte Salud nuestra salió. Rompiendo las cadenas, Triunfante y Victorioso, Me enseñas a que sea Mártir y Redentor. +++ Tu Frete y Tu Mirada Dolorosa Miramos con piedad, Cristo Jesús Con fe de redimidos, confiados. Venimos a Tu Altar. Te Aclamamos a Ti, nuestro Consuelo, Divino Redentor, alumbre tu Calvario Los senderos de un Pueblo Que te Quiere por Señor

NO ME NIEGES TU AUXILIO EN EL ATARDECER DE MI VIDA

NO ME NIEGES TU AUXILIO EN EL ATARDECER DE MI VIDA

QUIERO ESTAR EN TU CORAZÓN JESUS

QUIERO ESTAR EN TU CORAZÓN JESUS
Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.